lunes, 23 de abril de 2012

El Balonmano Atlético de Madrid realiza un llamamiento a su afición a que les apoyen y vengan en masa al decisivo partido de vuelta de cuartos de final de la 'Champions League' que el sábado les enfrentará en el Palacio de Vistalegre al Cimos Koper esloveno al que deben remontar tres goles si quieren estar en la 'Final Four' de Colonia.
El Atlético anima a la afición a que acuda a Vistalegre en masa 
para alcanzar la Final FourEl director general del club rojiblanco, Luis Miguel López, aseguró que "esta plantilla quiere y desea estar en Colonia" y ganar la que sería la primera Copa de Europa para la entidad rojiblana, que no alcanza una final desde 1985 (cuando perdió ante la Metaloplástica de Yugoslavia) y, para ello, presentó este lunes un cartel para este decisivo choque y pedir así a la afición su ayuda para conseguir este sueño.
"Deseamos y estamos seguros de que la afición del Atlético de Madrid estará con nosotros, al igual que hicieran el jueves pasado la afición al acudir en masa al Vicente Calderón (en las semifinales de la Europa League ante el valencia) en una cita importante tambien para el club, señaló. "Lo mismo pedimos", agregó el directivo.
López insistió en el importante rol de la afición en este tipo de partidos. "El objetivo de la afición es ayudar al equipo y no tenemos dudas de que responderán porque siempre se han volcado con el escudo y la camiseta rojiblanca. Ya lo hicieron ante el Barcelona y Berlín, cuanto tuvimos más de 6.000 espectadores, y esperamos que en un número elevado estos jugadores se vean arropados para conseguir la remontada", se sinceró.
El Balonmano Atlético de Madrid se juega el ser o no ser en esta competición el próximo sábado, un partido en el que el conjunto de Talant Dujshebaev está obligado a llegar a la final tras los buenos resultados cosechados con la misma plantilla y bajo la denominación de Balonmano Ciudad Real en los dos años anteriores donde se logró llegar a la Final Four.
Por su parte, el extremo izquierdo Jonas Kallman afirmó que "ahora saben como juegan el Cimos Koper". "No es lo mismo sentirlos en la pista que verlos en video. Ahora hay que intentar preparar el partido lo mejor posible para el sábado y ojalá que venga mucha gente porque necesitamos su apoyo", admitió el internacional sueco.
Finalmente, el lateral Joan Cañellas es consciente de que para remontar y clasificarse para la 'Final Four' tienen que "jugar un buen partido y estar muy concentrados".
"Estoy convencido de que estaremos ahí y que junto con la gente que nos venga a ver vamos a sacar el partido adelante. Está claro que va a ser difícil", confesó. "Este tipo de eliminatorias cambia mucho jugar en casa que fuera por lo que necesitamos a nuestra afición porque junto a ellos podemos alcanzar el objetivo de la Final Four. Tenemos todas las opciones, todas las ganas y la ambición para estar en Colonia", concluyó.














No hay comentarios:

Publicar un comentario