martes, 12 de junio de 2012

AULA DE 6ºA

Este año en el colegio,no me a gustado tanto,eso si,a sido muy divertido ,
por las escursiones.
Me gusta mucho mi clase porque ya tengo muchos mas amigos que el año
pasado,por las escursiones con mis compañeros.
Mi tutora es muy ordenada y me lo e pasado muy bien con ella,y ademas e aprendido mucho con ella.
Cuando fui de escursion con mis compañeros a isla magica me lo pase muy bien porque me monte en la montaña rusa (JAGUAR) y lo mejor de todo es que me pude reir de los demas y decirles que eran unos miedicas.Solo me atrebi yo Miguel,Laura Armenteros y el maestro Angel.No beas como salimos en la foto.
Y en ornachuelos,una panza de andar que paque y encima ¡nos quedamos sin agua fresquita!Menos mal que el guia me dio un poco.

                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario